SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

jueves, 14 de junio de 2012

Mujeres en su tinta: Carmen Camacho







Tú que tienes mano

"Tú dile a Sabaria que digo yo
que la nombre y que la comisione aquí
o en donde quiera, que después le explico".
Augusto Monterroso

Hasta las ratas:
si hay tesón,
si hay suerte,
y las recomienda
en el laboratorio
algún pariente,
pueden tener
una brillante hoja de servicios.

Uberto Stabile (Comp.)
A Fortiori Editorial, 2012

Libro que me ha regalado una de sus autoras y lo abra por donde lo abra, me gusta, y por eso lo recomiendo mucho.

Mientras leía este poema, lo fui transcribiendo, parcialmente, a  escritura vegetal:



El título (dice "Tú que tiene mano")




Los dos primeros versos

(me interrumpió una llamada telefónica y se me fue el santo al cielo: no seguí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame