SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 9 de junio de 2012

texto vegetal



texto vegetal, fragmento de un documento mayor, que no sé qué dice, teminado hace un rato   -¿Un quéeee??? ¿qué has dicho?--

ehhhh, hace un ratito, decía, y me eché una siestita y me desperté y ¡caramba!, ¡que nos han rescatado!, o no, que van a rescatar a los bancos españoles, "ante la complicada situación del sistema financiero español", es decir, el ladrillazo, sus pisos inflados de precio, sus terrenos inflados de precios, -activos financieros, ¿no?, muy pasivos-, su pésima gestión, sus políticos en sus consejos de admon. con sueldos millonarios, con préstamos millonarios, con prebendas millonarias, para ellos y sus familiares -la familia lo primero- y también para sus amiguitos del alma, -la amistad, sagrado valor-, y esos políticos sin formación financiera, que no se sabe qué hacían y hacen en los citados consejo de admon. salvo cobrar y vivir de puta madre y no dar palo al agua, claro.

¿Y qué fue, por cierto, de las deudas de los partidos políticos españoles? ¿no estarán por casualidad ahí, en los agujerillos de los calzoncillos de nuestra gran banca?


gran banca / gran banka / gran banka




Pero nooooo, noooo que no es un rescate, es un "préstamo en condiciones muy favorables", ¿ehhhh??, por valor de 100.000 millones de euros = 166.386.000 millones de pesetas = 166.386.000.000.000 pesetas = 166,386 billones de pesetas, ¿o me equivoco?. Claro, un préstamito en condiciones muy favorables para comprarse el pisito, claro, claro.

Esto, bueno, pueesss... ¿y cómo se devuelve el prestamito con condiciones tan favorables? ¿y quién paga los intereses del prestamito y quién paga el capital?

quién,
quién

a ver, se necesitan voluntarios.. a ver, ¿levanta alguien la mano?

¿NO será que lo vamos a pagar nosotros?, es decir, los de siempre...


Bueeeenooooo, ante esta situación, tan repugnante, y en vista de que no me gusta el fúmbol, al que asistirá sin despeinarse nuestro presidente del gobierno y el príncipe de Asturias, esoooo, ¡¡haciendo patria!!, pues digo, que ante esta situación  

ME VOY A TRABAJAR, 
A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTOS TEXTOS

para que digan que los españoles no trabajamos y que tenemos que trabajar más y más para levantar la patrrriaaa!!!! y que somos unos vagos y que así nos va.

Sí, claro, que no son productivos estos textos y dibujitos, claro, claro: en esta república bananera donde vivimos no son en absoluto productivos. Aquí solo es productivo ser un hp.

Y dicho lo cual me voy  a trabajar y les dejo con el texto. A ver si el lunes tengo que trabajar en esa cosa productiva en la que trabajo o me han echado a la calle o han cerrado la empresa (cosas que me cabrearían mucho).



y a los políticos, banqueros y demás gentuza QUE LES DEN


3 comentarios:

  1. Son cantidades exorbitadas, jamás las podremos pagar, ni siquiera los intereses. Son unos ladrones, nos lo han quitado todo y ahora se endeudan más, me da vergüenza este país de corruptos, de políticos de mala calaña, de chorizos que no paran de pedirnos sacrificios y que se cargan todos los logros sociales.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Creo que, salvo que uno sea un descerebrado, el cabreo es bastante general.
    Y aquí, más motivos:esa madeja de intereses imbricados que unen a políticos, banqueros, familiares y amigos, atropando con todo con absoluta desvergüenza, "con la que está cayendo" y aunque nos quedemos desnudos.

    http://www.cotizalia.com/opinion/corazon-abierto/2012/06/09/las-zorras-de-bankia-el-papelon-de-garrigues-y-la-larga-mano-de-soraya-7122/

    ResponderEliminar

dígame