SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 10 de marzo de 2013

caza de brujas


Narración muy intersante en el periódico digital "Ultimo Cero" de los sucesos acaecidos últimamente en la ciudad de Valladolid, lugar donde, para pasmo de vecinos de la ciudad y asombro de los habitantes de otras ciudades, el alcalde y sus acólitos están impidiendo las múltiples manifestaciones culturales que desde hace décadas se realizan con normalidad en los bares de la ciudad, a base de irrumpir en dichos actos y levantar actas que amenazan con multos demasiado onerosas.

«personalmente» no considera que sea necesario un permiso especial para que en un «local de bebida» alguien «lea un poema o haga un monólogo» porque, ha ironizado, es como si él mismo cuenta su vida. 
(Declaraciones del alcalde de la ciudad afectada a El Norte de Castilla)

Ahhh... un poemita un monólogo, como si él contara su vida... cojonudo: el concepto de cultura del alcalde de Valladolid y su aprecio por las diversas manifestaciones culturales.

Eso sí, desde el ayuntamiento bien que les gusta y promueve y promocionan como atractivo turístico la hostelería de esta ciudad por sus pinchos... cuando en otras muchas ciudades son gratis y aquí no.

Por cierto, que nada dicen en la alcaldía de los muchísimos  bares  de esta ciudad donde, en caso de partido de fútbol el aforo se peta, las televisiones gigantes están a todo trapo, los gritos de gol se oyen a kilómetros y hasta hay televisiones en la calle junto a estos bares. Eso no está contemplado en SU normativa, a lo que se ve. 

Y lo digo con todo el cariño hacia los bares de futboleros que conozco muy bien y con el deseo de que nadie les perturbe su diversión y mucho menos les fastidien el negocio.

..........

Por ese motivo acabo de firmar la petición "Ayuntamiento de Valladolid y Junta de Castilla y León: Modificación de la Ley de espectáculos y actividades recreativas" en Change.org.

Para quien quiera firmar, aquí tiene el enlace

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-valladolid-y-junta-de-castilla-y-león-modificación-de-la-ley-de-espectáculos-y-actividades-recreativas


Salud

2 comentarios:

dígame