SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

jueves, 1 de agosto de 2013

Bosquecillo de vilanos / dandelions



estoy encantada con este artefacto que me han hecho los diletantes en medio de la caló soberana:






Se trata de un bosquecillo de vilanos de diente de león, pegados por sus semillas -lo de abajo más gordito- a un trozo de corteza de árbol -de platanus or plátano ornamental-


Mide muy poco, jeje.´Algo menos que como se ve en estas fotografías.




Lo he guardado muy contenta en una cajita de cristal.

Me chiflan estas chuminaditas que me hacen los diletantes, tan callando

(me han prometido que me harán otros...
vilanos sin semilla bailando sobre un hilo)


1 comentario:

  1. Gorgeous! For those on the string, you could probably open up the string (between the ply) and insert the seeds right into it. I'm looking forward to seeing that!

    ResponderEliminar

dígame